La Fundación de Promoción de la Investigación Oriol-Urquijo ofrece una convocatoria anual de ayudas a la investigación postdoctoral destinadas a antiguos becarios doctores de la Fundación en situación laboral precaria o inestable.

La convocatoria tiene por objeto subvencionar actividades y proyectos concretos en el marco de la formación postdoctoral de los solicitantes, que redunden en su cualificación y competitividad, y que no sean susceptibles de ser sufragadas con cargo a otras ayudas de organismos públicos o privados.

Los requisitos de los solicitantes son:

  • Haber sido becario de la Fundación de Promoción de la Investigación Oriol-Urquijo.
  • No haber sido beneficiario de esta misma ayuda en convocatorias anteriores.
  • Haber obtenido el título de doctor en los últimos seis años (desde el 01.01.2014 hasta la fecha).
  • Encontrarse en desempleo, o en situación laboral precaria o inestable.
  • Contar con un proyecto viable y coherente para el desarrollo de una actividad concreta que redunde en la cualificación investigadora del solicitante, especialmente en aquellos aspectos valorados en las actuales convocatorias competitivas que dan acceso a la carrera docente y/o investigadora (contratos postdoctorales, contratos Ramón y Cajal, contratos postdoctorales CSIC, entre otros).

El plazo de presentación de solicitudes es del 1 de octubre a 31 de octubre de 2020. Para más información, visite https://oriolurquijo.org/