La Facultad de Comunicación del campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha ha publicado la convocatoria de 2 becas de formación para doctorandos con el objetivo de contribuir a la formación avanzada de los adjudicatarios en la realización de actividades de innovación docente universitaria.

La finalidad de dichas becas es la formación avanzada de los adjudicatarios en la realización del diseño y desarrollo de acciones de innovación docente universitaria, complementando la formación
teórico‐práctica de los estudiantes con el aprendizaje de los métodos empleados en la Facultad de Comunicación.

Podrán optar a estas becas los solicitantes que a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes estén matriculados o preinscritos (en este caso el disfrute de la beca estará condicionada a la presentación de la matrícula) en el curso 2019/2020 en el programa de doctorado “Investigación en Humanidades, Artes y Educación”, ofertado por la UCLM.

Los interesados presentarán su solicitud será dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Comunicación de acuerdo con el modelo normalizado de instancia y la documentación requerida en la convocatoria que se enlaza a continuación, en el Registro de la Facultad de Comunicación o en los registros de los Campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca o Toledo.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende del día 1 de julio hasta las 14 h. del día 13 de septiembre de 2019.

Pinche aquí para más información.