La UCLM, participa en el Programa “BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN”  y por ello, ha recibido un total de 3 becas para ser concedidas al personal docente e investigador,
personal investigación y/o a los estudiantes de Doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha que, habiendo realizado la inscripción en www.becas-santander.com, cumplan los requisitos de la convocatoria del programa y sean seleccionados de acuerdo con los criterios de baremación recogidos en la convocatoria según Resolución de 04/02/2019 del Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente de esta Universidad, por la que se convoca el proceso selectivo para el Programa Becas Iberoamérica. Santander Investigación. 2019/20 en la Universidad de Castilla-La Mancha

La convocatoria recoge dos modalidades:

• Becas de Investigación para Personal Docente e Investigador (programa 999/001I), y
  • Becas de Investigación para Personal Investigador en Formación y Estudiantes de Doctorado (programa 999/002I).

En el caso de los estudiantes de doctorado, deberán ser menores de 35 años mientras el período de  solicitudes esté abierto o haber nacido después del 30 de abril de 1984 y será necesario acreditar que están adscritos a la UCLM en el momento de realizar la solicitud y durante el período en el que se desarrolle la estancia de investigación, mediante la correspondiente matrícula de tutela académica en vigor en cualquiera de los programas oficiales de doctorado de la UCLM. La duración mínima exigida de estancia será de 4 meses para los alumnos de doctorado.

Los participantes que no hayan realizado previamente la inscripción en la página web del Banco de Santander: www.becas-santander.com cuyo plazo de inscripción acaba el 30 de abril de 2019, quedarán excluidos de este proceso de selección.

Las solicitudes telemáticas se cumplimentarán a través de la aplicación informática habilitada en la dirección: https://airei.uclm.es/ durante el periodo comprendido desde la publicación de la convocatoria y las 23:59 horas (hora peninsular) del 30 de abril de 2019.

Para más información: https://www.uclm.es/global/promotores/organos-de-gobierno/vicerrectorado-de-internacionalizacion-y-formacion-permanente/ori_publicaciones/becasiberoameriainvestigacion19_20