UCLM

XIV Encuestros de los SIOU


 

Los estudiantes necesitan de una puerta de acceso a la Universidad, y los Servicios de Información y Orientación Universitarios, como primer punto de contacto, necesitan de unos canales de comunicación estables y fiables con los proveedores de servicios. A su vez, estos servicios necesitan filtrar, organizar y canalizar las consultas para hacerlos más efectivos en su trabajo.

Bajo el título “La coordinación de los SIOUs con los Servicios Universitarios, cómo asumir el reto”, los XIV Encuentros de los Servicios de Información y Orientación Universitarios que celebraremos del 8 al 10 de mayo de 2013 abordarán esta temática. La cita, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, ciudad de encuentro y convivencia de las tres culturas.

En este sentido, hemos preparado un programa que esperamos sea de vuestro interés y, en el que junto a las ya tradicionales mesas redondas y ponencias, os proponemos un curso de formación semipresencial y os mostraremos cómo se organizan nuestros servicios en una universidad inglesa. También os presentaremos la experiencia de la visita que el grupo coordinador realizó recientemente al Reino Unido. Finalmente, daremos cuenta de las últimas iniciativas de dicho grupo.

Un programa muy completo y pensado para dar respuesta a la problemática con la que todas las universidades nos enfrentamos en nuestro día a día y, todo ello, en la bella ciudad de Toledo, Patrimonio de la Humanidad, y en el entorno de la Universidad de Castilla-La Mancha, ejemplo de cómo conjugar historia y funcionalidad, tradición y modernidad, en un centro universitario.

¿Te parecen suficientes motivos para acompañarnos en mayo?

No lo dudes.

Te esperamos.

Leave a Comment