• Este evento ha pasado.

IV Olimpiada de Debate Jurídico Empresarial

enero 25 @ 8:00 - marzo 25 @ 17:00

Como Coordinador UCLM de la IV ODJE informo del proceso: apertura de inscripciones, fechas, etc. Participa, te esperamos en la UCLM, tu universidad.

Las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Económicas y Relaciones Laborales de la UCLM organizan una nueva Olimpiada de Debate en todos sus campus con el fin de fomentar entre los estudiantes preuniversitarios el diálogo, la oratoria y el respeto en el intercambio de opiniones sobre temas de actualidad, como ejercicio de convivencia, desarrollo personal y trabajo en equipo.

El tema elegido para la Olimpiada de Debate este curso académico 2020-21 es: «¿Puede el sistema de enseñanza/aprendizaje virtual sustituir íntegramente al presencial?”.

1. Plazo de Inscripción: 19 de enero-8 de marzo.
  2. Fase 1: Competición por Campus UCLM: La competición para determinar el equipo ganador en cada campus tendrá lugar hasta el 12 de marzo (fase cerrada).
  3. Fase 2 (final): Inter-Campus con los cuatro finalistas, uno por cada Campus provincial, será en Albacete, antes de vacaciones de Semana Santa tendrá lugar el jueves 25 de marzo:

Inicio a las 11h en Sala de Vistas del Edificio Jurídico Empresarial Melchor de Macanaz (Albacete). Finalistas InterCampus:

• IES los Olmos (Albacete)
  • IES Julián Zarco (Mota del Cuervo-Cuenca)
  • I.E.S. Guadalerzas (Los Yébenes – Toledo)
  • I.E.S. Ojos del Guadiana (Daimiel)

Las inscripciones se envían a la atención de los coordinadores abajo indicados, en función del Campus de pertenencia, haciendo constar nombre, apellidos y DNI de los miembros del equipo, profesor/a que los acompaña (DNI) y nombre del IES al que representan.

AB: Mª Encarnación Gil MariaEncarnacion.Gil@uclm.es;

José Antonio Martínez JoseAntonio.Martinez@uclm.es,

Victor R. López Victor.Lopez@uclm.es

CR: Marta Retamosa  Marta.Retamosa@uclm.es

CU: Montserrat Manzaneque Montserrat.MLizano@uclm.es

TO: Fernando Sánchez-Mayoral Fernando.SGarcia@uclm.es

TA: Juan José Blázquez Resino Juan.Blazquez@uclm.es

En fichero adjunto se puede consultar el Reglamento que regula el funcionamiento de la Olimpiada de Debate.

Reglamento Olimpiada de Debate UCLM 2018

Comienza: