Ante las discrepancias que se producen en la interpretación de nuestras palabras, hemos optado por presentar nuestra postura por escrito y hacerla pública tal y como se presenta. Pincha aquí para acceder al documento. Destacamos:

Curso preparatorio promoción interna C1
  • FeSP-UGT solicitó la participación del personal interino, la posición de gerencia es que, a pesar de acoger la propuesta con agrado, en esta primera convocatoria es imposible por temas logísticos, pero que en las próximas se tendrá en cuenta.
  • Se solicitó que en las próximas ediciones se incluya el curso en FORMACIÓN, con el consecuente beneficio para la Institución y para l@s trabajador@s.
  • Lamentablemente el curso no se puede impartir en otro horario por problemas de organización, pero hay que agradecer que se vayan a dividir los temarios en días para que los temas de la Escala Administrativa se impartan en viernes por la tarde y los de la Escala de Servicio los sábados por la mañana, facilitando así la asistencia de l@s trabajador@s .
Promoción interna
  • Se solicita a la gerencia que los exámenes sean cuanto antes, pues si se demoran más, afectará a la fase II del concurso que también sufriría un retraso.
Baremos promoción interna
  • Defendimos la idea de no hacer distinción en la antigüedad, en primer lugar, porque hay sentencias que así lo manifiestan y en segundo lugar, porque si lo separamos por servicios prestados en la UCLM y otras Administraciones tenemos que recordar que esta Universidad se generó de Colegios Universitarios y en consecuencia se valorarían menos los años de los compañeros que desarrollaron su trabajo en ese periodo.
Concurso de méritos
  • La toma de posesión de la «Fase I» será inmediatamente después de Semana Santa. No hay excusa para más demora.
  • Se vuelve a recordar a la gerencia que la «Fase II» tiene que convocarse lo antes posible (antes del verano), porque su retraso conllevaría un nuevo perjuicio a los participantes en dicho procedimiento. Os recordamos que hay que esperar dos años para volver a concursar, por consiguiente, si se volviera a convocar dentro de los próximos dos años, éstos se podrían ver discriminados respecto a los que han concursado y obtenido plaza en la «Fase I».