5ª convocatoria de Think Big

telefonicaSe ha abierto la 5ª convocatoria de Think Big, el programa de Emprendimiento Joven de Telefónica. Este programa es un muy buen camino para todos los estudiantes que quieran iniciarse en el mundo del emprendimiento y poner en marcha sus ideas. Para ello, al igual que en ocasiones anteriores, se les ofrecerá diferentes tipos de ayudas.
El programa consta de varias fases, la primera de ellas es la fase de Inspiración. Es una etapa en la que los jóvenes sientan las bases para desarrollar sus ideas y convertirlas en proyectos. Consta de un Mooc de emprendimiento social gratuito, al que se puede acceder desde la plataforma de Think Big y que consiste en 5 módulos, 30 horas de formación y más de 30 vídeos de expertos del ecosistema de emprendimiento. Además, habrá una serie de eventos locales en España en espacios de crodworking de Open Future donde se conectarán voluntarios de Telefónica y jóvenes para compartir jornadas formativas y de motivación entorno al emprendimiento social. Todo esto acompañado del seguimiento del equipo de Think Big y de otras píldoras formativas que se alojaran en la plataforma de Think Big.

La información de detalle, así cómo la visión completa del programa, puede verse en la web de Think big: http://thinkbigjovenes.com/
Para que los estudiantes puedan participar han de inscribirse. Lo pueden hacer a través del formulario accesible a través de esta dirección.