“Educación Digital: Más allá de los campus virtuales”, Jornada de la Cátedra UCLM-Telefónica

educaciondigitalEl próximo martes día 8 de noviembre, la Cátedra “Sistemas Avanzados de Interacción para Educación Digital” y la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha organizan una Jornada de Actividades, titulada “Educación Digital: más allá de los campus virtuales“, cuya agenda puede consultarse en documento adjunto a esta entrada.

La asistencia es gratuita y los estudiantes podrán solicitar el reconocimiento de 0,5 ECTS por su asistencia. En este sentido,  este enlace permite realizar la inscripción necesaria para su posterior tramitación. Cualquier duda al respecto, puede tramitarse a través de la Subdirección Académica y de Alumnos de la Escuela (Prof. José Antonio Cruz Lemus).

Agenda de la Jornada