Equipo de Investigación

Prof. Dr. Manuel Andrés Rodrigo Rodrigo. Catedrático de Universidad. Universidad de Castilla La Mancha.
Prof. Dr. Justo Lobato Bajo. Catedrático de Universidad. Universidad de Castilla La Mancha.
Dr. Javier Llanos López. Profesor Titular de Universidad. Universidad de Castilla La Mancha.
Dra. Carmen María Fernández-Marchante. Profesora Contratada Doctora. Universidad de Castilla La Mancha.

Equipo de Trabajo

Prof. Dr. Elisama Vieira Dos Santos. Universidad Federal de Rio Grande do Norte, Brasil.
Prof. Dr. Gabriela Roa Morales. Universidad Autónoma del Estado de México. México.
Prof. Dr. Artur Jesus de Motheo. Universidad de Sao Paulo, Brasil.
Prof. Dr. Carlos Eduardo Barrera Día. Universidad Autónoma del Estado de México. México.
Prof. Dr. Marcos Roberto Lanza. Universidad de Sao Paulo. Brasil.
Prof. Dr. Onofrio Scialdone. Universita degli Studi di Palermo. Italia.
Prof. Dr. Carlos Alberto Martínez-Huitle. Universidad Federal de Rio Grande do Norte. Brasil.
Prof. Dr. Giancarlo Richard Salazar -Banda. Universidade Tiradentes. Brasil.
Prof. Dr. Ricardo Salazar González. Universidad de Santiago de Chile. Chile