PROYECTO BISHEAR

INICIO

Desarrollo una nueva metodología para la observación precisa de la respuesta a cortadura en materiales FRP, así como el utillaje necesario para realizar el ensayo. Objetivo principal de este proyecto PdC es hacer llegar en última instancia al diseñador de estructuras la definición y especificación de una metodología confiable que permita reducir la incertidumbre y el número de ensayos realizados para determinación de propiedades de cortadura.

OBJETIVOS

Objetivos relacionados con la pre-normalización del ensayo Tracción Compresión

Objetivos relacionados con el progreso del grupo de investigación COMES-UCLM en actividades de transferencia

A continuación, puedes encontrar y descargar una lista actualizada de las publicaciones en revistas del grupo COMES, documentos de conferencias y tesis doctorales. Cumpliendo con las regulaciones de la Comisión Europea, todas las publicaciones científicas de COMES pueden ser accedidas a través del archivo institucional UCLM e-Archive (acceso abierto verde).

Laboratorio

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

✴︎ EQUIPO✴︎

MARÍA DEL CARMEN SERNA MORENO

Profesora Titular
Doctora Ingeniera Industrial (UCLM)

ORCID: _________