Inicio

Saludos del Presidente

Estimados compañeros y amigos de la Asociación Regional del Personal Jubilado de la UCLM.

         Un año más estamos con vosotros para daros a conocer lo que hacemos y lo que queremos hacer, y sobre todo estimularos, para que, entre todos, podamos avanzar con el proyecto de conseguir que sigamos siendo y perteneciendo a esta gran institución que es la Universidad de Castilla la Mancha, en la que queremos y deseamos seguir estando integrados.

 La Asociación está plenamente consolidada a nivel de Institución Pública sin ánimo de lucro, aunque nuestro propósito es que quede perfectamente visualizada en todos los Campus de la Región para lo cual es preciso que en cada uno de ellos haya un espacio y una representación de la Asociación que trabaje por la misma idea de integración del personal que dio lo mejor de su vida a la Universidad.

Queremos tener una subvención o presupuesto propio donado por la Universidad para poder llevar a cabo nuestro programa de actividades, en cuya consecución estamos empeñados con el Rectorado. Es nuestro deseo participar en todos los programas institucionales que se presenten, como Ayuntamientos, Diputaciones y Junta de Comunidades. Igualmente estamos diseñando actuaciones en torno a convenios con empresas, instituciones de jubilados del Estado Español, así como con otras asociaciones de universidades que trabajan en ámbitos parecidos al nuestro.

Somos lo que los socios queráis que seamos, por eso no nos cansamos de invitaros a presentarnos proyectos, actividades, ideas y todo cuanto sea beneficioso para nuestra asociación y nuestro proyecto de futuro. No debemos olvidar que lo que hagamos hoy será disfrutado por los que van a venir.

La asociación sigue su ritmo de trabajo con total normalidad, pero debemos incrementar nuestras actuaciones en todos los campos de intervención sociocultural y de realización personal que nuestra universidad nos presente, así como logros que podamos presentar para la mejora de nuestra asociación y de la institución de la que dependemos y a la que debemos apoyar con nuestras iniciativas.

Os damos de nuevo las gracias y os invitamos, como siempre, a participar, a proponer y a realizar actividades nuevas en cualquier campo del saber o de la experiencia.

La Junta Directiva de la Asociación desea felicitaros la Navidades 2019, al mismo tiempo que el próximo año sea mejor para todos.

Un saludo muy afectuoso.

Emilio Nieto López

Presidente de la Asociación Regional de Personal Jubilado de la UCLM.