Una de las grandes ventajas que ofrece la ciudad de Toledo es su cercanía a Madrid, ya que se encuentra a escasos 70 kilómetros de la capital española. Para llegar desde el Aeropuerto internacional Adolfo Suárez hasta Toledo, existen varias posibilidades: Taxi, tren, autobús.

TAXI

A la salida de la Terminal, encontrará varios taxis. Aunque es la opción más cómoda (por el traslado de maletas) y directa, también es la más  costosa, ya que el precio es de unos 100 euros aproximadamente.

TREN

– Desde el aeropuerto hasta la estación de tren de Atocha.

  • TAXI: Puede tomar un taxi e ir directamente a Atocha Renfe (estación de tren). El precio aproximado es de 30 euros.
  • AUTOBÚS: Puede tomar el Bus Express Aeropuerto (línea 203) desde la Terminal 1 (la Terminal 4 no cuenta con el servicio). El precio aproximado es de unos 5 euros y el viaje tiene una duración de unos 40 minutos
  • TREN (Cercanías): es la opción más recomendable desde la Terminal 4. El precio aproximado es de unos 4,5 y el trayecto tiene una duración de 30 minutos. Los horarios pueden consultarse en la página web de renfe https://www.renfe.com/es/es/cercanias/cercanias-madrid
  • METRO: el precio es de unos 4 euros aproximadamente y el trayecto tiene una duración aproximada de 30 minutos. Necesita hacer algunos trasbordos:

Línea Rosa (Número 8) del Aeropuerto hacia Nuevos Ministerios

Línea Gris (Número 6) de Nuevos Ministerios a Pacífico

Línea Azul Claro (Número 1) de Pacífico a Atocha Renfe

    Aquí puede descargar el plano del Metro de Madrid

    Una vez nos encontremos en la estación de Atocha, debemos tomar un tren hasta Toledo. El trayecto tiene una duración aproximada de unos 35 minutos. Los horarios de los trenes pueden consultarlos en este enlace https://www.renfe.com/es/es/viajar/informacion-util/horarios

    Desde la estación de tren en Toledo, para dirigirse hacia el hotel, la opción más recomendable y cómoda es tomar directamente un taxi.

    AUTOBÚS

    – Del Aeropuerto Adolfo Suárez hasta el Intercambiador Plaza Elíptica.

    • Puede tomar un taxi e ir directamente a “Intercambiador Plaza Elíptica”.
    • Puede tomar el Metro y dirigirse hacia  Plaza Elíptica. Necesitará hacer un trasbordo:

    Línea Rosa (Número 8) de Aeropuerto de Barajas a Nuevos Ministerios

    Línea Gris (Número 6) de Nuevos Ministerios a Plaza Elíptica

      Puede consultar el horario de los autobuses en la página web https://www.alsa.es/

      Desde la estación de autobús en Toledo, para dirigirse hacia el hotel, la opción más recomendable y cómoda es tomar directamente un taxi.