List

Experiencia profesional.
Abogada desde 1999, colegiada del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza. Fiscal sustituta en Zaragoza, Toledo y Barcelona. Profesora asociada de Derecho penal UCLM en las siguientes asignaturas: Derecho penal I, Derecho penal II, Sistema de penas y Derecho penitenciario, Responsabilidad penal del gestor público, Derecho penal internacional. Profesora en el Máster Oficial de Acceso a la Abogacía (UCLM) y del Máster Oficial de Derecho Constitucional (UCLM). Profesora-tutora Centro Asociado de Calatayud asignaturas: Derecho penal I y II, y Fundamentos de Derecho penal para Criminología. Profesora de la Escuela de la Policía Local de Castilla-La Mancha.

Estudios universitarios.
Licenciada en Derecho (Universidad de Zaragoza), Diploma Superior en Criminología (Universidad del País Vasco), Licenciada en Criminología (Universidad de Murcia), Diplomada en Trabajo Social (UCLM), Doctora internacional en Derecho penal y en la actualidad cursando grado en Psicología (UNED).