Actividad profesional en Empresas

1975

Prospección y preexplotación de Fe en las explotaciones de la Compañía Andaluza de Minas (Alquife, Granada).

1976

Reconocimiento de indicios en Sierra de Cázulas y geoquímica de suelos en la Sierra de Aguilas (Lorca, Murcia). Para CHARTER EXPLORACIONES.

1978

Agosto de 1980 – Julio 1984

Geólogo de proyectos en Investigaciones Geológicas y Mineras S. A. (INGEMISA), participando en la ejecución de Proyectos de Investigación Minera (fundamentalmente para el ITGE) y en la realización de hojas MAGNA de la Zona de Ossa-Morena (Usagre, Llerena, Peñarroya-Pueblonuevo, entre otras).

Agosto 1984 – Marzo 1991

Geólogo de proyectos en Minas de Almadén y Arrayanes, S.A. (MAYASA), participando en la realización de proyectos de investigación minera propia (fundamentalmente para mercurio) y también para otras empresas y organismos.

Desde Marzo 1991

Profesor del Departamento de Ingeniería Geológica y Minerade la Universidad de Castilla-La Mancha, con destino en la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén.