Reunión de equipo, conferencia de la profesora Paula Pinto Costa, y planes para un futuro Coloquio Internacional

El 24 de marzo de 2022 se celebró una reunión y seminario de trabajo del proyecto en el Salón de Grados de la Facultad de Letras de Ciudad Real. Tuvo lugar bajo modalidad híbrida, presencial y on line. Se dedicó a evaluar la marcha del proyecto, poner en común las realizaciones y las más recientes publicaciones de los miembros del equipo y planificar las investigaciones para los próximos meses. Se acordó fijar la celebración del próximo Coloquio del proyecto en Ciudad Real, los días 3 y 4 de noviembre de 2022.

Previamente a la reunión, en la mañana del mismo 24 de marzo, la Dra. Paula Pinto Costa pronunció una conferencia dirigida a los estudiantes de Historia de la Facultad de Letras sobre Las órdenes religioso-militares en el Portugal medieval. Trayectorias entre la Ecclesia y la Corona.

La profesora Paula Pinto Costa, acompañada por los directores del proyecto Jesús Molero y Mª Raquel Torres
Aula Magna de la Facultad de Letras de Ciudad Real