Becas-ayudas

Como novedad en esta cuarta edición del Master, los alumnos matriculados podrán beneficiarse de las ayudas del Plan de Garantía Juvenil de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM). Este Plan es una iniciativa europea que permitiría financiar becas que cubran los gastos de matrícula en Másteres oficiales a los estudiantes castellano-manchegos, siempre que estén pre-inscritos, en situación de desempleo y hayan transcurrido al menos 30 días desde la conclusión de su último período formativo (graduación).

La aplicación de los fondos del Plan de Garantía Juvenil a los estudios de Máster es una iniciativa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Puedes encontrar más información en este enlace :

• Las becas

Es interesante no perder de vista las otras posibilidades de acceder a becas. La convocatoria es posterior a la matriculación, y algunas se dirigen en exclusiva a este máster o a un conjunto muy reducido de másteres de la UCLM, por lo que las posibilidades de acceder a una de ellas, son altas.

• Becas Cátedra Enresa
  • Becas Fundación Iberdrola Medioambiente