El proceso de preinscripción y matriculación se realiza a través de la Unidad de Gestión de Alumnos de campus (UGAC). Acceder a través de: aquí

NUEVO: PREINSCRIPCIÓN CURSO 2021-2022

El Vicerrectorado de Ciencias de la Salud, en el proceso de optimización de los recursos asistenciales para la docencia del grado de Medicina Vicerrectorado de Ciencias de la Salud y, para dar cumplimiento de lo establecido en la Orden SSI/81/2017 sobre el derecho a la intimidad del paciente, ha diseñado dos itinerarios formativos para el/la alumno/a en las dos Facultades de Medicina de la UCLM, de la siguiente manera:
Al finalizar el segundo curso, aquellos estudiantes que estuvieran en condición de matricularse en tercero se distribuirán entre los hospitales universitarios asignados. La Facultad de Medicina de Albacete ofrece dos itinerarios formativos.
En el itinerario 1 (90 plazas), los estudios se cursarán íntegramente en la Facultad de Medicina de Albacete y el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.
En el itinerario 2 (35 plazas), los dos primeros cursos se impartirán en la Facultad de Medicina de Albacete y los cursos de 3.º a 6.º, en el nuevo Complejo Hospitalario Universitario de Toledo.
Así mismo, el Vicerrectorado de Ciencias de la Salud ha establecido que, la asignación de uno u otro itinerario se realizará según la nota de acceso a la Universidad (EvAU) y la preferencia de los interesados y será comunicada al alumno antes de que realice su matrícula.
En la solicitus de preinscripción usted encontrará la preferencia de su elección de la siguiente manera:
Marque su preferencia de itinerario a continuación:
– Itinerario 1 (3.º-6.º AB) __
– Itinerario 2 (3.º-6.º TO) __
Se adjunta para su información:
-Texto Explicativo de la docencia en Toledo elaborado por el Vicerrectorado de Ciencias de la Salud (pdf)
-Orden SSI/81/2017 sobre el derecho a la intimidad del paciente (BOE-A-2017-1200).