UCLM

MMMM Blog

cavitación para mujeres

La cavitación es la nueva estrella en todos los salones de estética del país y de Europa,  el nuevo remedio contra la celulitis dentro de la generación de tratamientos no invasivos  ha resultado de lo más recurrente y  efectivo.

La cavitación consiste en un proceso de ultrasonidos de baja frecuencia que generan unas burbujas dentro de los líquidos, estás burbujas generan una presión que hace que las mismas implosionen y eliminen con ellos los alipocitos o células adiposas. Estas células son desechadas por el sistema linfático, es decir, se dirigen al hígado y son eliminadas por la vía urinaria de forma natural.

cavitación para mujeres

La técnica es totalmente indolora y se aplica en abdomen, glúteos, muslos y  otras zonas localizadas. La cavitación suele ir acompañada de presoterapia  consistente en un masaje que ayuda a facilitar el drenaje de la sangre y la eliminación de grasas. A ello se le añaden algunos productos cosméticos que reafirman y suavizan la piel que ha sido tratada en el proceso.

Se habla de la gran alternativa a la liposucción ya que se pierde peso desde el primer momento que se empieza el tratamiento. El volumen y los centímetros descienden consecutivamente y se pueden llegar a perder hasta tres tallas. Huelga decir que no es tan caro ni tan agresivo como cualquier proceso quirúrgico ni por supuesto, tan agresivo.

Cada sesión dura alrededor 60 minutos y el resultado óptimo se alcanza entre 15 y 20 sesiones.  Cuando se lleva a cabo la cavitación es también importante llevar una dieta baja en grasas para agilizar el proceso y hacer algo de ejercicio, por supuesto. Además, debido a que eliminaremos más líquidos de lo habitual es necesario beber unos dos litros de agua durante el día. Por esta misma razón la cavitación está contraindicada en personas con algún tipo de dolencia renal o hepática así como enfermedades dermatológicas u mujeres en estado de embarazo y lactancia.

Dentro de nuestro panorama actual el centro especializado en cavitacion Germaine Goya es uno de los pioneros en esta nueva solución que rápidamente se está extendiendo en la esfera estética.