

plebeya es una escuela de verano del grupo de investigación en artes vivas y prácticas expandidas Experimenta que tendrá lugar en el espacio de creación Azala entre el 20 de agosto y el 5 de septiembre de 2025
Su programa nocturno será público y abierto a todo el mundo que quiera pasar por Azala y hacer noche*
Su programa diurno solo puede recibir a 12 estudiantes sin más requisito que comprometerse a pasar los quince días del programa en Azala y a leer con antelación los libros y materiales que se trabajarán en la escuela (que son bastantes).
Si quieres participar, escríbenos a azala@azala.eus antes del 14 de julio contándonos por qué desearías venir a un programa con el eje en la escritura y la performance, qué buscas y esperas del mismo y qué cosas haces que lo crucen de algún modo.
La estancia de 16 noches en habitación compartida en cabañas de cuatro personas, con desayuno y comida, tendrá un coste de 300 euros (viaje y cenas no incluidos)
