Tesis doctorales dirigidas

Título: SISTEMAS TRANSITIVOS Y MODELOS LOCALMENTE COURNOT.

Doctorando: Raquel Martínez Lucas.

Universidad: Universidad Politécnica de Cartagena.

Facultad/Escuela: Departamento de Matemática Aplicada y Estadística.

Fecha: 2010.

Nota 1: Tesis codirigida con el Dr. Juan Luis García Guirao.

Nota 2: Programa de doctorado en Tecnologías Industriales que ostenta la mención de calidad ministerial.

Título: LA PLANIFICACIÓN DE LA IMPLANTACIÓN DE LA ALTA VELOCIDAD FERROVIARIA. UN ESTUDIO COMPARATIVO DE LA POLÍTICA DE ORDENACIÓN DESDE EL ANÁLISIS DE LAS IMPLICACIONES TERRITORIALES.

Doctorando: Carmen Mota Utanda.

Universidad: Universidad de Castilla-La Mancha.

Facultad/Escuela: Escuela T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Ciudad Real.

Fecha: 2013.

Nota 1: Tesis codirigida con la Dra. Cecilia Ribalaygua Batalla.

Nota 2: Tesis con mención de Doctorado Internacional dentro del programa de doctorado con mención de calidad (REF: MEE2011-0249) «Territorio, Infraestructuras y Medio Ambiente».

Título: ANÁLISIS DE LAS CURVAS DE PRODUCCIÓN EN LA PROMOCIÓN PÚBLICA DE VPO EN CASTILLA-LA MANCHA.

Doctorando: Juan Pedro Ruiz Fernández.

Universidad: Universidad Politécnica de Valencia.

Facultad/Escuela: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.

Fecha: 2015.

Nota 1: Tesis codirigida con el Dr. Javier Benlloch Marco (UPV) y la Dra. Nelia Valverde Gascueña (UCLM).