Regionales

Años 2006-2016:

Título del Proyecto: ASINTOTICIDAD EN SISTEMAS DINÁMICOS: CONJUNTOS OMEGA-LÍMITE, ORDEN-CAOS, UNIVERSALIDAD Y MINIMALIDAD.

Entidad financiadora: Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Entidades participantes: Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Murcia y Universidad Politécnica de Cartagena.

Duración: desde: 08/05/2006   hasta: 31/12/2008          Cuantía de la subvención: 5.000 €.

Investigador responsable: Miguel Ángel López Guerrero.

Número de investigadores participantes: 4

Título del Proyecto: SISTEMAS DINÁMICOS DISCRETOS Y CONTINUOS CON APLICACIONES.

Duración: desde: 01/04/2009   hasta: 31/12/2012          Cuantía de la subvención: 29.000 €.

Investigador responsable: Miguel Ángel López Guerrero.

Número de investigadores participantes: 5

Título del Proyecto: CELESTIAL MECHANIC AND DYNAMICAL SYSTEMS (MECÁNICA CELESTE Y SISTEMAS DINÁMICOS).

Entidad financiadora: Fundación Séneca de la Región de Murcia.

Entidades participantes: Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Salamanca, King Abdulaziz University.

Duración: desde: 01/07/2015   hasta: 30/06/2018          Cuantía de la subvención: 66.400 €.

Investigador responsable: Juan Luis García Guirao.

Número de investigadores participantes: 7