Proyectos

Participación en proyectos de innovación docente nacionales, regionales y universitarios

Título: Elaboración y análisis de prácticas con DERIVE para la enseñanza de las matemáticas en EE.MM. y Universidad.

Entidad financiadora: Ministerio de Educación y Cultura.

Cantidad financiada: 9.135 €.

Entidades participantes: E.U. Politécnica de Almadén y el Instituto de Educación Secundaria «Giner de los Ríos» de Quintanar del Rey (Cuenca).

Fecha de inicio: 01/09/1995.                            Fecha de finalización: 30/10/1996.

Coordinador: Ricardo García Ródenas.

Investigadores participantes: 8.

Título: Introducción a proyectos de Edificación mediante prácticas dirigidas.

Entidad financiadora: Universidad de Castilla-La Mancha.

Cantidad financiada: 1.988 €.

Entidades participantes: Universidad de Castilla-La Mancha.

Fecha de inicio: 01/09/2010.                            Fecha de finalización: 31/08/2011.

Coordinador: Francisco Javier Castilla Pascual.

Investigadores participantes: 13.

Título: Diseño Curricular de Matemáticas para el Grado en Ingeniería de Edificación.

Entidad financiadora: Universitat Politécnica de valencia

Cantidad financiada: 0 €.

Entidades participantes: 11 Universidades, UPV, UPM, UPC, UCLM, U. de Sevilla, U.de Alicante, U. de LLeida, U. Illes Balears, U. de Granada, U. de Zaragoza y la Universidad Jaume I.

Fecha de inicio: 01/09/2010.                            Fecha de finalización: 31/12/2014.

Coordinador: Joaquín Moreno Flores

Investigadores participantes: 43.

Título: Apoyo a la coordinación del Grado en Ingeniería de Edificación a través del diseño del programa académico de las asignaturas mediante la aplicación de un método objetivo.

Entidad financiadora: Universidad de Castilla-La Mancha.

Cantidad financiada: 0 €.

Entidades participantes: Universidad de Castilla-La Mancha y Universidad Politécnica de Valencia

Fecha de inicio: 24/04/2015.                            Fecha de finalización: 15/07/2016.

Coordinador: Miguel Ángel López Guerrero.

Investigadores participantes: 15.