Nacionales

Años 2006-2016:

Título del proyecto: ASPECTOS TOPOLÓGICOS DE LA DINÁMICA DIFERENCIABLE.

Entidad financiadora: Ministerio de Educación y Ciencia.

Entidades participantes: Universidad de Murcia, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Miguel Hernández y Universidad Autónoma de Barcelona.

Duración: desde: 31/12/2005   hasta: 31/12/2008           Cuantía de la subvención: 51.000 €.

Investigador responsable: Víctor Jiménez López

Número de investigadores participantes: 9

Título del Proyecto: ECUACIONES EN DIFERENCIAS Y DIFERENCIALES Y SERIES TEMPORALES: ASPECTOS PUROS Y APLICADOS DE LA DINÁMICA NO LINEAL.

Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación.

Entidades participantes: Universidad de Murcia, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad Politécnica de Cartagena.

Duración: desde: 01/01/2009   hasta: 31/12/2011           Cuantía de la subvención: 80.500 €.

Investigador responsable: Víctor Jiménez López

Número de investigadores participantes: 10

Título del Proyecto: RED DE INTELIGENCIA E INNOVACIÓN PARA EL SECTOR TURÍSTICO.

Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación. Subprograma INNPACTO

Entidades participantes: Amaranto Eurogroup SL (Líder), Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Alcalá de Henares; Universidad de Nebrija; Avanzit Tecnología SL; Terysos SL.

Duración: desde: 01/07/2010   hasta: 30/06/2013

Cuantía de la subvención del Subproyecto de la EPC: 203.398,86 €.

Investigador responsable Subproyecto de la Escuela Politécnica de Cuenca (UCLM): Miguel Ángel López Guerrero.

Número de investigadores participantes: 25 (6 en el Subproyecto de la EPC)

Título del Proyecto: SISTEMAS DINÁMICOS DISCRETOS DIFERENCIABLES Y DINÁMICA HAMILTONIANA CON ÉNFASIS EN LA ESTRUCTURA PERIÓDICA.

Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación.

Entidades participantes: Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Castilla-La Mancha, Wilfried Laurier University.

Duración: desde: 01/01/2012   hasta: 30/06/2015          Cuantía de la subvención: 63.404 €.

Investigador responsable: Juan Luis García Guirao.

Número de investigadores participantes: 8

Título del Proyecto: SISTEMAS DINÁMICOS DISCRETOS Y CONTINUOS CON ÉNFASIS EN LA ESTRUCTURA PERIÓDICA Y SUS APLICACIONES.

Entidad financiadora: Ministerio de Economía y Competitividad.

Entidades participantes: Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Murcia, Universidad de Salamanca, King Abdulaziz University, University of Wisconsin-Milwaukee.

Duración: desde: 01/01/2015   hasta: 31/12/2017          Cuantía de la subvención: 52.756 €.

Investigador responsable: Juan Luis García Guirao.

Número de investigadores participantes: 13