Bienvenidos a MakingUCLM

Comenzamos nuevo curso con más ganas y con más proyectos que nunca. Si eres estudiantes del campus de Cuenca de la UCLM y quieres ampliar tu formación práctica, únete a nuestro equipo
Más InfoColaborar en Making UCLM

Universidad en Femenino

El vídeo titulado “Universidad en femenino”, realizado por el equipo de Making UCLM en colaboración con la delegación de estudiantes del campus de Cuenca se presentó el lunes 10 de marzo de 2020 durante la celebración del acto institucional con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

¿Qué es MAKING uclm?
MAKING uclm es un proyecto experimental de creación y cultura universitaria en el que los estudiantes de las distintas titulaciones del campus de Cuenca pueden complementar su formación con conocimientos prácticos profesionales. Creamos Cultura y Hablamos de Cultura.

Becas de colaboración

A lo largo del curso se realizan diversas convocatorias de becas de colaboración para formar parte del equipo de MakingUCLM. Son becas curriculares donde participarás en proyectos relacionados directamente con tus estudios.

Infórmate aquí.

Prácticas Profesionales

En MAKINGUCLM puedes realizar tus prácticas profesionales de las distintas titulaciones universitarias del Campus de Cuenca como Periodismo, Bellas Artes Administración de Empresas o Ingeniería en Imagen y Sonido. También puedes realizar con nosotros tus prácticas si estudias algunos de los estudios de Formación Profesional del IES Pedro Mercedes o de las Escuela de Artes “Cruz Novillo”.

Infórmate aquí.

Colaborar

También puedes participar en cualquiera de nuestros proyectos como colaborador/a, de esta manera dispondrás experiencia práctica en tus estudios lo que te servirá para mejorar tu curriculum profesional y tus perspectivas laborales futuras.

Infórmate aquí.

Contactar

Puedes contactar con nosotros para felicitarnos o enviarnos regalitos a:
MakingUCLM
Edificio Polivalente
Campus Universitario, s/n
16071, Cuenca
+34 684 381 841 (WhatsApp)
makinguclm@gmail.com

Deja tu mensaje

8 + 8 =

MakingUCLM es un proyecto de

MakingUCLM colabora con