Estancias en Centros I+D+i

Universidad de Módena e Reggio Emilia. Facoltà di Giurisprudenza. Módena (Italia). DURACIÓN: 6 meses (Del 1 de octubre de 2004 al 31 de marzo de 2005). Programa Sócrates-Erasmus. Universidad de Castilla-La Mancha. Predoctoral.

Universidad de Bolonia. Scuola Europea di Alti Studi Tributari. Bolonia (Italia). 3 meses (Del 1 de junio al 31 de agosto de 2009). Ayudas para estancias en otras Universidades y centros de investigación. Vicerrectorado de Profesorado de la Universidad de Castilla-La Mancha. Predoctoral.

Universidad Juárez del Estado de Durango. Instituto de Investigaciones Jurídicas. Durango (México). 1 mes (Del 12 de julio al 17 de agosto de 2014). Ayudas para estancias en otras Universidades y centros de investigación. Vicerrectorado de Profesorado de la Universidad de Castilla-La Mancha. Postdoctoral.

Universidad de Bolonia. Scuola Europea di Alti Studi Tributari. Bolonia (Italia). 3 meses (Del 1 de junio al 31 de agosto de 2015). Estancias de movilidad en el extranjero “José Castillejo” para jóvenes doctores. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Postdoctoral.

Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Jurídicas. Ciudad de México (México). 3 meses (Del 1 de mayo al 31de julio de 2021). Ayudas para estancias en otras Universidades y centros de investigación. Vicerrectorado de Profesorado y Desarrollo Profesional de la Universidad de Castilla-La Mancha. Postdoctoral.