Inicio

Estimados/as compañeros/as,

La Junta de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Castilla-La Mancha UCLM es el órgano de representación del profesorado funcionario de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Está formada por veintiún profesores y profesoras de nuestra Universidad elegidos democráticamente entre las candidaturas presentadas por los sindicatos CSIF, CCOO, STE-CLM y UGT.

Las funciones de la JPDI son de carácter representativo, informativo, consultivo y de gestión y abarcan desde la participación en la política de personal de nuestra Universidad hasta la vigilancia del cumplimiento de las normas sobre las condiciones de empleo y/o trabajo. En el Reglamento de la Junta de PDI puedes encontrar el desglose de todas estas funciones.

En este sitio web os daremos cumplida información de nuestras actuaciones e iniciativas. También os animamos a que nos planteéis vuestras demandas, propuestas y consultas a través del correo electrónico junta.pdi.funcionario@uclm.es o de cualquiera de nuestros/as vocales o delegados/as.

Presidenta JPDI.