Solicitud a gerencia de abono del tramo 2019

LA JUNTA DE PERSONAL DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA,

EXPONE:

Que, a fecha de hoy, la Universidad no ha publicado la convocatoria el reconocimiento y abono de nuevo Tramo de carrera profesional horizontal, incumpliendo el artículo 7.1.2. del Reglamento de Implantación de la R.P.T., pues en él se especifica que se debería haber publicado durante el pasado mes de enero.

Que, procede el reconocimiento del Tercer Tramo y el abono de su importe anual en este mes de noviembre de 2019, a los funcionarios de carrera y personal laboral fijo de administración y servicios de esta Universidad, que:

A fecha de 31 de diciembre de 2018 hayan cumplido 4 años de experiencia en su grupo/subgrupo de titulación en un puesto definitivo en la UCLM, período que se inició el 1 de enero de 2015, es decir, desde que se les reconoció y abonó el segundo Tramo de carrera profesional horizontal por esta Universidad; además de haber obtenido en esos cuatro años la valoración positiva de resultados profesionales.

Que, procede el reconocimiento del número de Tramo correspondiente y el abono de la parte proporcional del importe anual del Tramo reconocido, desde el mes que cumplan los cuatro años de experiencia preceptivos con puesto definitivo, a los funcionarios de carrera y personal laboral fijo de administración y servicios de esta Universidad, que:

Hayan promocionado al Grupo/Subgrupo de titulación superior y se cumplan en cualquier mes del año 2019, los cuatro años de experiencia en el nuevo grupo/subgrupo, además de haber obtenido la valoración positiva de resultados profesionales durante los mismos cuatro años computables.

Por aplicación de la Resolución de 30/07/2015, de la Universidad de Castilla-La Mancha, en la que se publicó la adecuación de la carrera profesional horizontal del personal de administración y servicios de dicha universidad (DOCM del 6 de agosto de 2015), es por lo que,

ESTA JUNTA DE PERSONAL SOLICITA:

Se publique urgentemente, la convocatoria para el reconocimiento de nuevo Tramo de carrera profesional horizontal al personal de administración y servicios que reúne los requisitos establecidos, según lo expuesto.

Se abone, de forma urgente y con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2019, el importe anual correspondiente al Tercer Tramo de carrera profesional horizontal a los empleados públicos a los que se les haya reconocido.

Se abone, de forma urgente y con carácter retroactivo desde el día siguiente al cumplimiento de los cuatro años de experiencia en el Grupo o Subgrupo de la Escala a la que pertenezca, la parte proporcional del importe anual del Tramo reconocido, desde el día siguiente a su cumplimiento en 2019 hasta el 31 de diciembre de este mismo año.

Lo que firma el Sr. Presidente en representación de la Junta de Personal de PAS, en Cuenca a 8 de Noviembre de 2019.