Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad en Sonido e Imagen
- Creación de una obra audiovisual
(M. A. Romero)
- Modelado de proyectos arquitectónicos en 3D
Uso de software de diseño 3D para el desarrollo de proyectos de arquitectura.
(C. Gutiérrez)
- Aplicación del diseño 3D a la producción de películas de animación
Elaboración de un cortometraje de animación utilizando software de animación tridimensional. Montaje, edición no-lineal y grabación en formato digital.
(J. M. Sánchez)
- Estudio de la Televisión de Alta Definición para la EUPC
Proyecto de diseño de un estudio de televisión en alta definición para la Escuela Politécnica de Cuenca.
(M. M. Portero)
- Realización de un documental introductorio sobre la holografía
(P. J. Sanchís)
- Diseño de un programa en JAVA para reconocimiento de caracteres en imágenes de matrículas
Programación de una aplicación de tratamiento digital de imágenes en JAVA para identificar caracteres en matrículas de vehículos.
(F. J. Collado)
- Producción, animación y realización de un cortometraje en tres dimensiones
Uso de software de diseño tridimensional para realizar un cortometraje de animación 3D. Montaje, edición no-lineal y grabación en soporte digital.
(C. Blanco)
- Diseño 3D: Animación e infografías arquitectónicas con 3D Studio Max
Uso del software 3D Studio Max como herramienta de diseño arquitectural en exteriores e interiores de edificios.
(A. Cubero)
- Documental introductorio a la holografía
Elaboración de un documento audiovisual de introducción a la holografía utilizando software de animación tridimensional y herramientas de edición no-lineal para su grabación en formato digital.
(M. I. Benita)
- Análisis del método de regiones de disparidad constante para visión estereoscópica
Programación de algoritmos para el cálculo de profundidades en escenas, a partir de imágenes estereoscópicas digitalizadas.
(Z. T. Picazo)
- Creación de un corto de animación usando técnicas de diseño tridimensional
Elaboración de un cortometraje de animación utilizando software de diseño 3D y herramientas de edición no-lineal para su posterior grabación en formato digital.
(M. M. Huerta)
- Montaje y configuración de una estación de trabajo para tratamiento de audio y vídeo en Linux
Instalación y configuración de software libre bajo Linux dedicado a la animación tridimensional y la edición de audio y de vídeo.
(A. Ayllón)
- Elaboración de un cortometraje de animación aplicando técnicas de diseño 3D
Elaboración de un cortometraje de animación 3D utilizando aplicaciones de diseño tridimensional, edición no-lineal y grabando el resultado en formato digital.
(S. Palacios)
- Producción de un cortometraje de animación 3D: «Carroña»
Elaboración y montaje de un cortometraje de animación utilizando software de diseño 3D, herramientas de edición no-lineal y software de autor para grabarlo en formato digital.
(D. De Benito)
- Diseño 2D: Animación e interactividad
Diseño de una aplicación de animación interactiva utilizando herramientas de diseño 2D como Adobe Flash, Photoshop y Premiere.
(L. Carrera)
- Post-producción y grabación de un DVD-vídeo interactivo
Montaje y post-producción de las secuencia de vídeo tomadas de una competición deportiva con el fin de realizar un vídeo interactivo y su posterior grabación en formato digital.
(R. Auñon)
- Realización de un cortometraje creado mediante la aplicación de técnicas de diseño tridimensional
Uso de entornos de diseño 3D para la elaboración de un cortometraje de animación y su posterior grabación en soporte digital.
(E. Cabeza)
- Diseño e implementación de un entorno web seguro bajo linux para trabajar con bases de datos
Desarrollo de un sitio web destinado a la gestión de un centro de investigación sobre construcción. Uso de lenguajes HTML y PHP para el acceso a una base de datos MySQL.
(A. López)
- Recorrido virtual por el sistema visual humano
Elaboración de animaciones tridimensionales sobre el sistema visual humano y grabación de un DVD interactivo con software de autoría para fines docentes.
(M. Ponce)
- Diseño de un sistema de televigilancia para el Hospital Rio Carrión
Situación de cámaras y puesto de control, y dimensionamiento de la instalación para grabación y visualización con fines de televigilancia.
(P. Carpena)
- Aplicación de la morfología matemática al filtrado de manuscritos digitalizados
Tratamiento de imágenes mediante herramientas de morfología matemática para la mejora de la calidad visual de manuscritos digitalizados.
(A. Calleja)
- Elaboración de recursos multimedia para la formación en prevención de riesgos laborales en el sector de la cuchillería
Filmado, maquetado, edición no lineal y tratamiento de sonido para la elaboración de vídeos docentes. Uso de software de autor para la grabación de DVDs interactivos.
(E. Carrión)
- Aplicación docente multiplataforma dedicada al tratamiento digital de imágenes
(E. Sánchez)
- Aplicación de restricciones en estereovisión
Programación de algoritmos de tratamiento digital de imágenes para la recuperación de la profundidad de una escena, a partir de pares de imágenes estéreo.
(A. López)
- Diseño de un sistema de televigilancia para la EUPC
Diseño de la infraestructura y del centro de control, dimensionamiento de la instalación y situación de las cámaras para un sistema de videovigilancia en la Escuela Politécnica de Cuenca con fines de grabación, transmisión y visualización.
(J. M. Sánchez)
- Análisis de características discriminantes en el reconocimiento automático de formas sencillas e implementación de un prototipo
(J. Molina)
- Recorrido virtual por el edificio de la EUPC utilizando técnicas de modelado y animación 3D.
Modelado tridimensional del edificio de la Escuela Politécnica de Cuenca a partir de los planos, ya que, en aquel momento estaba sin construir. Texturado de los objetos a partir de imágenes y secuencias de vídeo. Utilización de técnicas de edición no-lineal y software de autoría para su maquetado en soporte óptico.
(S. Fernández)