Comienza la preparación del Foro de Empleo Cuenca 2018

Ayer empezamos los preparativos para el programa de televisión en directo de Foro de Empleo Cuenca 2018. Con más de 100 alumnos y profesores de distintas titulaciones, comenzó la organización del Curso de Producción de Contenidos Culturales Audiovisuales (2ª edición), dirigido por el profesor José María Herranz. Este curso se complementa con otro Curso de Realización de Contenidos Culturales Audiovisuales, dirigido por la profesora Isabel González; y con la dirección de producción de José Antonio Montero de MakingUCLM. El objetivo final es llegar a la producción de un programa de televisión en directo, que contará con la participación de profesores, alumnos y egresados de las distintas titulaciones que se imparten en el campus de Cuenca. Salidas laborales, empleabilidad, posibilidades profesionales y prácticas son algunos de los temas de los que se hablarán en este programa, que en este año cumple su quinta edición.