eldeporteconquense.com presenta su proyecto en la asignatura de periodismo deportivo

Alberto Val, coordinador de contenidos del medio eldeporteconquense.com, ha presentado hoy en la asignatura de periodismo deportivo este medio de comunicación. Alberto, exalumno de la Facultad de Periodismo, hace tres años estaba sentado en estas aulas, como los compañeros que le escuchaban hoy, y ahora dirige un medio de comunicación con otros tres compañeros más. Alberto ha explicado a todos los  alumnos cómo surgió la idea, cómo la pusieron en marcha cuando todavía eran alumnos de tercero y todo el camino recorrido hasta hoy. En estos momentos son un medio digital de referencia en Cuenca con más de 700.000 visitas únicas al año, y con una importante perspectiva de crecimiento.

La colaboración entre El Deporte Conquense y la asignatura de Periodismo Deportivo se ha hecho efectiva este curso con la publicación de alguna de las mejores piezas elaboradas por los alumnos de la asignatura en este medio:

1. Ilusión, la clave del éxito para el CN Cuenca
  2. Revive el X Enduro de Campillos Paravientos
  3. Vedriel: “En España aún no somos una potencia a nivel Europeo”
  4. El triatlón, más que un estilo de vida para Alberto Roldán
  5. Héctor Carretero: “Decidimos apostar fuerte por Movistar y ha salido para delante”
  6. Club de billar “Casas Colgadas”: Esfuerzo y dedicación para representar a Cuenca
  7. 3, 2, 1… ¡a correr! Y tú, ¿eres runner?
  8. El universo runner desde dentro