UCLM

jornadapresupuestaria

presentacion
 

La celebración de esta Jornada se concibe con el objeto de profundizar en el estudio de los diversos aspectos de la actual normativa sobre estabilidad presupuestaria y ofrecer una visión técnica que permita analizar las singularidades de las universidades en esta materia.

En este sentido, se pretende mantener el carácter eminentemente práctico de las ediciones anteriores celebradas en la Universidad Politécnica de Cartagena y en la Universidad Carlos III de Madrid, en el que se promueva la creación de foros de opinión y debate en torno a las implicaciones que la exigencia normativa supone para el funcionamiento de las universidades en el actual contexto económico.

Este encuentro está dirigido a los responsables en materia de gestión económica y presupuestaria de las universidades, así como a sus unidades o servicios de control interno, intervención y asesoría jurídica, resultando igualmente de interés para el personal de los órganos de control externo.

Un apretado programa que intenta recoger múltiples aspectos relativos a la normativa sobre estabilidad presupuestaria atendiendo a su decisiva influencia en la gestión económica universitaria, que esperamos resulte de tu interés.