¿Cuánto dura el máster?

Comienza en enero de 2021 y la convocatoria extraordinaria finaliza en enero de 2022.

¿Cómo se imparten las clases?

Las clases son Online, martes, miércoles y jueves, a través de la plataforma virtual Blackboard, de 19:00 a 20:00 hora española. Igualmente los alumnos disponen de las grabaciones después de cada clase para verlas cuando quieran. Junto con las clases, los alumnos dispondrán también de varios talleres prácticos optativos que se realizarán los lunes, para obtener una visión más práctica del mundo del Compliance.

¿Existe algún tipo de beca o ayuda?

En esta tercera edición, los alumnos del máster dispondrán de la posibilidad de acceder a 4 becas de inicio a la investigación, para desarrollar estancias de 3 meses en el Instituto de Derecho Penal Europeo e Internacional.

¿La formación se realiza totalmente Online?

Sí, la formación es completamente online, incluido los examenes. Como complemento cada año, se organizan unas jornadas presenciales voluntarias totalmente gratuitas para los alumnos del máster, con el objetivo de conocernos mejor y romper un poco con la barrera que genera normalmente impartir un curso Online.

¿Cómo matricularse?

Para matricularse, es necesario previamente preinscribirse en el máster. El plazo de preinscripción se abre el 30 de septiembre de 2020. Una vez admitida la preinscripción,  es obligatoria la formalización de matrícula, cuyo plazo finaliza el 15 de enero de 2021.
Realizar la preinscripción no conlleva ningún coste, pero hasta formalizar la matrícula no se reserva la plaza.

¿Qué documentos son necesarios para matricularme?

Únicamente:
  • Fotocopia simple de su documento de identidad.
  • Fotocopia simple de su título universitario.

¿Qué métodos de pago existen?

El pago de la matricula, puede realizarse inmediatamente después de realizar la misma, a través de un pago único con tarjeta bancaria o puede fraccionarse en dos. En el caso de que elija la opción de fraccionar el pago, este se divide en 1000€ a pagar en el momento de formalizar la matrícula y 500€ el segundo pago (aproximadamente tres meses después del primer pago).