Marca Personal y Huella Digital

Liderando tu presencia en las redes sociales

SEDE

El contenido del programa se impartirá en su totalidad de manera virtual a través de la plataforma digital Skype/Zoom/Gotomeeting

20 y 27 de noviembre y 4 y 11 de diciembre. De 18:00 a 20:00 h

OBJETIVO

El desarrollo de internet y la creciente utilización de las Redes Sociales ha potenciado la huella digital de muchas personas. Hoy en día es casi imposible permanecer en el anonimato. Existen multitud de herramientas digitales para impulsar la identidad digital, pero es fundamental desarrollar una estrategia coherente con la persona tanto fuera de la Red como en Internet. Desarrollar las competencias digitales asociadas a la proyección de una imagen personal y profesional adecuada con nuestros objetivos es hoy una cuestión clave. Este programa te ayudará a mejorar el posicionamiento en internet mediante el desarrollo de una estrategia de branding personal, optimizar los perfiles en linkedln y otras redes sociales de uso profesional y conocer las nuevas fórmulas de networking.

DIRIGIDO A

Profesionales con o sin experiencia, interesados en iniciarse en el manejo de redes sociales, a través de la creación de su propia marca personal.

COSTE

150€*

*20% de descuento para alumnos o antiguos alumnos UCLM

CONTENIDO DEL PROGRAMA

1. SESIÓN 1
    1. ¿Por qué es necesario definir una marca personal?
    2. ¿Qué y quién construye la huella digital?
    3. ¿Cuáles son los objetivos personales y profesionales a considerar para definir tu marca personal?
  2. SESIÓN 2
    1. Tu marca y tu huella en la red
      1. ¿Cuáles son las claves a la hora de potenciarlas?
      2. ¿A qué preguntas tengo que dar respuestas?
      3. ¿Cuál es la información relevante a incluir?
      4. Construyendo tu elevator pitch
  3. SESIÓN 3
    1. Optimizando el uso de LinkedIN
    2. Gestión del Networking Profesional