Nos visitan chic@s del IES Mercurio!!

Ayer martes 11 de junio recibimos la visita de chic@s de 3º de la ESO, sobre todo, 22 de ellos, aunque también acompañados por 2 de 1er de bachillerato, 1 de grado medio y 2 de FPB básico, con algunos de sus profes: Angela Carrasco, Eva Mª García Noguero, Ana Gómez, Raúl Becerra, del IES Mercurio de Almadén. Conocieron nuestra escuela, y pasamos un buen rato realizando experimentos varios en nuestros laboratorios (David Casas, Dionisio Rodrigo, Rodrigo Bastante y Teresa Cuberes). ¿Se animarán muchos de ellos a venir a estudiar alguna de las titulaciones de la EIMIA con nosotros? ¡¡Gracias a l@s chic@s y a l@s profes por venir a visitarnos!!

Dejar un comentario