Conferencias impartidas

• Sanz, D. (2018) Hidrogeología: Interacción aguas superficiales aguas subterráneas. Aspectos técnicos de sondeos. Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural. Albacete.
  • Sanz, D. (2018) Puesta en valor del patrimonio geológico de Albacete. I Jornadas geológicas de Albacete. Instituto de estudios Albacetenses.
  • Sanz, D. (2017) Técnicas de teledetección y Sistemas de Información Geográfica aplicadas a la gestión integral de acuíferos: el caso de la Mancha Oriental. III Jornadas Científicas del CEACTierra. Universidad de Jaén.
  • Gómez-Alday, J.J. (2016) Lecture: Irrigation return flows and hydrothermalism. Impact on groundwater quality. College of Science. United Arab Emirates University. Al Ain.
  • Gómez-Alday, J.J. (2016) Ponencia marco: Humedales salinos de Albacete. La Laguna de Pétrola. BLOQUE 1: Geodiversidad y patrimonio geológico. Albacete. 5 de octubre de 2016.
  • Gómez-Alday, J.J. (2015) Humedales en zonas continentales áridas y semiáridas: Lagos salados (Wetlands in arid and semiarid zones: saline lakes). Institut Català de Recerca de l’Aigua- ICRA- (Girona).
  • Sanz, D. (2015). Groundwater abstractions and aquifer-river interaction in the Mancha Oriental Aquifer. (Júcar River Basin, SE Spain). Kansas Geological Survey (Lawrence, KS-USA).
  • Gómez-Alday, J.J. (2013) Water Quality. Taller de Energía Geotérmica. Instituto Nacional de Preinversión, Corporación Eléctrica de Ecuador, Compañía General de Ingeniería y Sondeos. Quito, Ecuador.
  • Sanz, D. (2012) Metodología para cuantificar extracciones de agua subterránea para agricultura mediante teledetección y sistemas de información geográfica. Seminarios del Master en Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente. Universitat Politécnica de Valencia.
  • Gómez-Alday, J.J. (2012) Tracing the fate of pollutants: sources and attenuation processes. College of Science. United Arab Emirates University. Al Ain.
  • Gómez-Alday, J.J. (2011) Applied hydrochemistry to areas of high exploitation of groundwater resources. Master of Earth Sciences. Department of Geology. Science School. University of Salamanca. Salamanca, Spain.
  • Gómez-Alday, J.J. (2011) La contaminación de las aguas subterráneas en el Dominio El Salobral-Los Llanos (SE Español). Master of Earth Sciences. Department of Geology. Science School. University of Salamanca. Salamanca, Spain.
  • Gómez-Alday, J.J. (2011) Laguna de Pétrola: ¿Conoces sus valores?. Jornadas Medioambientales. Pétrola (Albacete). Junta de Comunidades de
    Castilla-La Mancha.