Actividades 2009

DICIEMBRE

El 21 de diciembre tendrá lugar el Seminario: Islam y Pluralismo Religioso en España y Europa, impartido por Ana I. Planet, profesora titular del Departamento de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad Autónoma de Madrid que tendrá lugar en el aula 1.1. de la Facultad de Humanidades de Toledo, Universidad de Castilla-La Mancha.

NOVIEMBRE

El 26 de noviembre se celebrará el Seminario de Investigación: La política exterior española hacia el Mundo Árabe y Musulmán. Instrumentos de análisis y estudios de caso. El seminario tendrá lugar en la Sala de Prensa, Edificio San Pedro Mártir,
Cobertizo de San Pedro Mártir, s/n, Toledo. Universidad de Castilla-La Mancha.

MARZO

La profesora de la Universitat de Barcelona, Aurelia Mañé Estrada, impartirá el Seminario: Nacionalismo, descolonización y construcción del estado en la Argelia contemporánea el 30 de marzo y 1 de abril en el aula 2.0. de la Facultad de Humanidades de Toledo, Universidad de Castilla-La Mancha.

Presentación del libro religión.es Minorias religiosas en Castilla-La Mancha dirigido por Miguel Hernando de Larramendi y Puerto García Ortiz en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (UCLM).

Presentación del libro