Actividades 2019

DICIEMBRE

Los investigadores del GRESAM Bosco Govantes, Bárbara Azaola, Miguel H. Larramendi y Beatriz Tomé participan junto a Victoria Veguilla en el Seminario «Cambio político en el norte de África tras la Primavera Árabe» que tendrá lugar en la Universidad Pablo Olavide de Sevilla el 4 de Diciembre de 2019 a las 17:30h en el Paraninfo.

NOVIEMBRE

Investigadores del GRESAM Bárbara Azaola, Miguel H. Larramendi y Bosco Govantes participan en el Seminario «Acción colectiva en el Norte de África: los casos de Túnez y Egipto» que tendrá lugar el 15 de noviembre de 2019 en la Universidad Rey Juan Carlos.

OCTUBRE

El GRESAM participa en el XII Foro de Investigadores sobre Mundo Árabe y Musulmán que se celebrará los días 24 y 25 de octubre en la ciudad Barcelona. Este encuentro cuenta con la participación del IEMed.

JULIO

Los investigadores del GRESAM presentan su investigación sobre “las revueltas periféricas en el Norte de África tras 2011” en el XIV Congreso Español de Ciencia Política organizado por Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración en Salamanca 10-12 de julio.

Investigadores del GRESAM participan en el XIII Congreso Español de Sociología organizado por la Federación Española de Sociología del 3 al 6 de julio en Valencia.

MARZO

Los investigadores del GRESAM Miguel H. Larramendi y Larence Thieux a analizan en el periódico El Mundo el anuncio del presidente argelino, Abdelaziz Buteflika, de no presentarse a un quinto mandato presidencial.

FEBRERO

El GRESAM organiza en la Facultad de Humanidades de Toledo la conferencia Conquista en Argelia en el siglo XIX impartida por el Catedrático de Historia del Islam Bernabé López García, Universidad Autónoma de Madrid. Esta conferencia inaugura el Seminario de Historia Colonial. La Conferencia tendrá lugar el próximo martes 19 de febrero de 2019 a las 09:30h en el Aula 1.1.