Actividades 2011

NOVIEMBRE

El profesor Arturo Guerrero Entería de la Universidad Autónoma de Madrid impartirá la conferencia “Islam. Inside. Los nuevos espacios islámicos digitales” el próximo martes 8 de noviembre de 2011 a las 12:30h en el Aula 1.1. de la Facultad de Humanidades de Toledo.

Conferencia Islam inside

MAYO

El 4 de mayo se celebrará el seminario Diplomacia pública y cohesión social en el Edificio de San Pedro Martir de Toledo. Universidad de Castilla-La Mancha.

MARZO

El profesor Eloy Martín Corrales de la Universidad Pompeu-Fabra impartirá la conferencia “Toledo y el mundo islámico. Entre la amnesia y el desvelo” el próximo martes, 15 de marzo de 2011 a las 16:30h en el Aula 1.1. de la Facultad de Humanidades.

Conferencia Toledo y el Mundo Islámico

FEBRERO

Mesa Redonda “Movilizaciones y protestas en el Mundo Árabe ¿Hacía una cuarta ola democratizada?” con la participación de Bárbara Azaola, Lourdes Campos, Julio de la Cueva y Miguel H. Larramendi. La mesa tendrá lugar el próximo lunes 28 de febrero de 2011 a las 17h en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades de Toledo.

Mesa Movilizaciones y Protestas en el Mundo Árabe_

Los investigadores del GRESAM, Miguel Hernando de Larramendi, Bárbara Azaola y Ana Planet participan en la mesa redonda «¿Hacia dónde va el Mundo Árabe?» en la que analizaran los procesos actuales de cambios en los que se encuentra inmerso el Mundo Árabe. La mesa tendrá lugar el martes 15 de febrero de 2011 a las 12h en la Universidad Autónoma de Madrid.