Workshop Internacional de Investigación

El Campus de Albacete y la Escuela de Traductores de Toledo acogen los días 2, 3 y 4 de mayo el Workshop Internacional de Investigación “El patrimonio textual grecolatino de la medicina europea: líneas de investigación y perspectivas de futuro”, en el que distintos investigadores europeos comparten resultados y propuestas de investigación en el marco de la Red de Excelencia Opera Medica (FFI2016-81769-REDT, MINECO) y del Proyecto Galenus Latinus (FFI2016-77240-P), dirigidos por la Dra. M. Teresa Santamaría Hernández.

Notas de prensa

>El Digital de Albacete: “Héroes llegados de distintos puntos de España y Europa disertarán en Albacete sobre investigación médica”
>Diario de CLM: “Recuperación de escritos grecolatinos sobre medicina en la UCLM”
>Lanza. Diario de La Mancha: “Destacados investigadores profundizan en la UCLM sobre el patrimonio textual grecolatino de la medicina europea”