Fondo Bibliográfico

El Seminario de Estudios Cuneiformes cuenta con el Fondo Bibliográfico Especializado en Antiguo Oriente Próximo: AFC2002-0701-FB, financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y concedido a la Universidad de Castilla-La Mancha en 2003.

Dicho fondo se halla en plena constitución y se encuentra depositado en la Biblioteca General Universitaria de Ciudad Real. Puede consultarse por los medios habituales a través del Catálogo General informatizado de esta institución. Otros materiales bibliográficos de interés pueden encontrarse en la Biblioteca de la Facultad de Humanidades de Albacete, así como en el fondo normal de la Biblioteca General Universitaria de Ciudad Real.

Puesto que la disponibilidad de nuestros títulos especializados es todavía limitada, para acceder a un importante número de publicaciones en Antiguo Oriente Próximo deberá recurrirse necesariamente a fondos bibliográficos de otros centros universitarios y de investigación, así como hacer uso selectivo del Servicio de Préstamo Interbibliotecario ubicado en las bibliotecas.

Dado que el Fondo Bibliográfico del Seminario der Estudios Cuneiformes es en su mayoría de depósito (DS), el acceso a dicho material queda restringido exclusivamente a alumnos de Tercer Ciclo o Doctorado, Profesorado de la UCLM o de otras universidades y centros de investigación. Excepcionalmente y previa consulta, podrán considerarse préstamos de este material bibliográfico a personas o alumnos especialmente orientados y sensibilizados hacia los estudios de Antiguo Oriente Próximo.