Funciones avanzadas
Ajustes adicionales para sacar todo el provecho al coche
Antes de leer esta entrada, te recomendamos leer la entrada de funciones básicas.
En esta entrada, se comentarán ajustes y configuraciones para ajustar al detalle el funcionamiento del vehículo al deseo del supervisor y necesidades del niño.
Con las funciones que se desarrollan a continuación, se ha logrado poder personalizar cualquier opción del coche a una diversidad de parámetros manteniendo la funcionalidad y seguridad.
Para poder utilizar la mayoría de estas funciones, es necesario acceder a la pantalla de ajustes de la APP, con una amplia sección de configuración, dotando de una alta personalización la experiencia de conducción. Con diversos parámetros ajustables desde la aplicación, es posible adaptar la conducción a cada circunstancia y momento.
Configuraciones de movimiento
Debido a las distintas necesidades de cada niño y las intenciones de uso del coche por parte de los supervisores es posible configurar los siguientes parámetros:
Velocidad
Es posible ajustar la velocidad del vehículo en función del espacio donde se está utilizando.
Así, la velocidad se puede aumentar la velocidad en entornos abiertos como parques o patios de recreo, y reducirla para espacios más estrechos como pasillos o clases para facilitar el manejo.
La velocidad se puede configurar en un rango de entre 0% y 100% mediante el menú de configuración de la aplicación móvil.
Por defecto, si no sea ha realizado ninguna configuración, la velocidad del vehículo será mínima.

Vibración
Se ha incluido una función de vibración cuya finalidad es estimular y hacer más divertida la conducción del coche para el niño, y es posible tanto activarla mediante el botón de vibración en la APP o habilitarla y asignarla a una dirección de movimiento a través del menú de configuración de la app, así como ajustar:
- Velocidad de vibración.
- Tiempo de vibración.
- Dirección a la que el coche vibrará.
La vibración del coche se logra rotando el vehículo en direcciones opuestas de forma rápida y repetida un tiempo determinado. De esta forma se podrá ajustar a las necesidades del niño .

Manejo y seguridad
Otros de los aspectos que se pueden configurar en el vehículo son los módulos de manejo, seguridad… Además de la configuración de los mismos. En los siguientes desplegables se describe como realizar cada uno de los ajustes:
Cambio del módulo de manejo

Como se ha mencionado en la entrada de funciones base, es posible cambiar los módulos de manejo.
Para ello, habrá que quitar los ajustes de altura del módulo de control y sacar el tubo guía del módulo. Posteriormente se desconecta el módulo del conector y se conecta el nuevo módulo de manejo.
Con cuidado de que no se enganchen los cables, se introduce el tubo guía en su lugar y se vuelve a colocar el ajuste de altura en la posición deseada.
Posteriormente se debe de cambiar la configuración de manejo en el menú de ajustes de la APP.
No hay inconveniente en que uno de los conectores de un lateral quede sin conectar. Todos los módulos son compatibles y es posible realizar las siguientes configuraciones:
- Un joystick en uno de los dos laterales,
- Dos joysticks (uno en cada lado)
- Barra conectada a cada uno de los laterales.
Esto permite intercambiar los controles integrados de forma física, y luego desde la pestaña de configuración de la app móvil, se indicará que tipo de controlador se encuentra integrado de forma lógica. Actualmente se encuentran dos de las tres opciones disponibles:
- Joystick en una mano.
- Manillar
Para hacer el cambio, es necesario que el vehículo esté apagado. Al terminar el cambio de módulo, se realizará el cambio en la APP.
Ajustes de seguridad

El vehículo cuenta con sensores de detección de obstáculos integrados, pero dependiendo de la funcionalidad deseada, desde la pestaña de configuración de la aplicación móvil es posible activarlos, desactivarlos o indicar la distancia de detección deseada para la que el coche realizará una acción de seguridad.
Siguiente paso
Todos estos ajustes se detallan en más profundidad en la entrada del menú de ajuste de la APP. Te recomendamos leerla a continuación para poder sacar el máximo partido al coche y a todas sus funciones.
