Funciones básicas del vehículo

En esta página se explica el funcionamiento básico del vehículo, sus características, modos de manejo, dirección y otros detalles para poder utilizar el vehículo ajustado a las necesidades de cada niño.

Además el vehículo cuenta con una amplia sección de configuración, dotando de una alta personalización la experiencia de conducción. Con diversos parámetros ajustables desde la aplicación, es posible adaptar la conducción a cada circunstancia y momento.

Controles y manejo

El vehículo cuenta con varias opciones de manejo pensadas para distintas necesidades y habilidades del conductor.

Estas variaciones de control, son modulares, de forma que se pueden intercambiar de forma sencilla para facilitar el uso del vehículo por parte de varios niños en entornos como guarderías o centros de fisioterapia. Mediante conectores es posible desconectar y desmontar un módulo de manejo e instalar otro diferente sin tener que hacer grandes modificaciones. Posteriormente será necesario cambiar la configuración de manejo en la APP.

Seguridad

El coche cuenta con numerosas medidas de seguridad para que el niño no corra ningún peligro mientras utiliza el vehículo.

Mediante sensores y reglas restrictivas de uso, la conducción es completamente segura para evitar peligros.