Instalación de la APP
Como instalar la APP en un dispositivo móvil
Para poder utilizar el coche y ajustar sus funciones es necesario tener instalada la APP y conectarse al vehículo. En esta página se detallan los pasos a seguir para poder tener la APP instalada y operativa en cualquier dispositivo móvil. Actualmente la APP está disponible únicamente en Android pero próximamente podrá instalarse en IOS.
ATENCIÓN: Esta guía explica los pasos generales que hay que realizar, sin embargo debido a los distintos sistemas operativos y versiones de móvil, estos pasos pueden no ser del todo precisos, cambiando algunos nombres de menús en los ajustes del móvil o advertencias de seguridad.
Permisos
Tras instalar la APP, hay que otorgar los permisos necesarios para que la APP funcione correctamente.
Al iniciar la APP por primera vez debería de salir un permiso para permitir la conexión a dispositivos cercanos/ubicación y notificaciones. En el caso de que no salga el aviso, se debe de ir al menú de ajustes del móvil e ir a la sección de Aplicaciones. En la sección se busca la APP de FastBaby y en la pestaña de permisos dar autorización a cada uno de los permisos necesarios.
Descarga
Para descargar la APP, nuestro equipo le enviará el fichero .APK que contiene la APP.
Antes de descargarla, se debe de comprobar que el dispositivo tiene activada la opción de instalar aplicaciones externas.
Para ello, desde ajustes del móvil, en el buscador se debe buscar aplicaciones desconocidas/externas o similar dependiendo del móvil y dar permiso al administrador de archivos.
En el caso de no tener una aplicación de administrador de dispositivos se puede descargar una en la PlayStore.
Tras dar los permisos necesarios al administrador de dispositivos, se puede descargar la APP en el dispositivo móvil.
Instalación
Una vez descargada la APP, para instalarla se puede pulsar sobre la notificación de descarga completada en la barra de notificaciones o bien, en el explorador de archivos, dentro de la carpeta Descargas/Download. Tras pulsar, la APP comenzará a instalarse, sin embargo, puede aparecer algún aviso sobre que la aplicación no es segura o tiene que pasar algún análisis de seguridad. La aplicación es completamente segura, pero al no estár disponible en una plataforma oficial de APPs, debe de pasar el análisis de seguridad. Es por ello, que hay que permitir la instalación y analizar la APP en caso necesario.
Tras terminar la instalación y pasar todas las comprobaciones de seguridad, ya estará la APP lista para usar.

Con estos pasos, ya tendrás la APP instalada y funcional para utilizar con el vehículo.
