El plazo de matriculación en los cursos presenciales de Lengua árabe del Centro de Lenguas de la UCLM impartidos en la Escuela de Traductores de Toledo se ha ampliado hasta el 29 de septiembre de 2019. Todavía quedan plazas disponibles para cursar cualquiera de los dos niveles ofertados (A1 y A2) en formato de tres horas semanales (lunes y miércoles en horario de tarde) desde el 30 de septiembre de 2019 al 15 de mayo de 2020. La matrícula puede realizarse a través de CursosWeb.

Del mismo modo, aprovechamos para recordar que también se mantiene abierto el plazo de matrícula para nuestros cursos propios que se impartirán en modalidad online:

La matrícula en todos estos cursos permanece abierta hasta el 29 de septiembre. Todos ellos se impartirán entre el día 1 de octubre de 2019 y  el 21 de diciembre de 2019, obteniendo tras su realización 3 créditos ECTS. El proceso de pre-inscripción y matrícula se realizará vía on-line a través de la aplicación CursosWeb de la UCLM. Cada estudiante obtendrá un usuario y una contraseña para acceder a su área privada, donde podrá realizar la matrícula buscando en el listado el curso correspondiente, hacer un seguimiento del estado de su matrícula, verificar su expediente y otros trámites como la obtención del certificado de aprovechamiento tras finalizar el curso.