Abierta la matrícula de los cursos de árabe

Entre el 26 de agosto y el 22 de septiembre permanecerá abierta la matrícula en los cursos anuales de lengua árabe que se imparten en la Escuela de Traductores de Toledo como parte de la oferta de cursos del Centro de Lenguas de la Universidad de Castilla-La Mancha. Estos cursos están dirigidos tanto a la comunidad universitaria como al público general, se imparten los lunes y miércoles en horario de tarde, y se ofertan en los niveles A1 (Inicial) y A2 (intermedio). Tienen una duración de 90 horas y se impartirán entre el 30 de septiembre de 2019 y el 15 de mayo de 2020. Toda la información sobre los cursos y el enlace a la matrícula está disponible en la web del Centro de Lenguas de la UCLM.

Etiquetas: