Nuevo título en la colección Clásicos Árabes Contemporáneos

Nueva publicación de la colección “Clásicos árabes contemporáneos” de la Escuela de Traductores de Toledo que dirige Luis Miguel Cañada. El Libro (II), obra total de Adonis, traducida por Federico Arbós y publicada por Ediciones del oriente y del mediterráneo en coedición con la Escuela de Traductores, aparece trece años después en el mismo marco de colaboración y a lo largo de setecientas páginas que buscan “conscientemente la mixtura y descomposición de los géneros literarios codificados”, así lo afirma su traductor en el preliminar. Una obra largamente trabajada, que ya está al alcance del lector en español.
ترجمَ فيديريكو أربوس الكتاب 2 للشاعر الكبير أدونيس إلى اللغة الإسبانية وصدرت هذه الترجمة في “سلسلة الأدب العربي الكلاسيكي-المعاصر” التابعة لمدرسة طليطلة للمترجمين وذلك بالتعاون مع دار النشر المدريدية Ediciones del oriente y del mediterráneo.

Etiquetas: