This post is also available in: Spanish
Books (2) | Chapters (1) | Lecture notes (2) | Proceedings (6) | Review (1)
Text books

Gómez-Rubio V, López Cano E (2017).
Teoría y problemas resueltos de matemática aplicada y estadística.
Ediciones Paraninfo S.A., Madrid.
ISBN 9788428327787.

López Cano E, Martínez Moguerza J (2018).
R desde el principio: curso ceRo de R.
Ediciones del Orto, Madrid.
ISBN 978-84-7923-526-0.
Lecture notes books

López Cano E (2015).
“Análisis de datos con R aplicado a la economía, la empresa y la industria.”
Libro de apuntes con licencia Creative Commons.
http://emilio.lcano.com/b/adr/.

López Cano E (2015).
“Estadística económica y empresarial.”
Libro de apuntes con licencia Creative Commons.
http://emilio.lcano.com/b/eee/.
Articles in teaching conferences proceedings
with ISBN or DOI

Cano EL (2017).
“Generación de materiales didácticos multiformato con bookdown.”
In Experiencias de inovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017 (libro de comunicaciones).
doi: 10.18239/atenea.05.2017.

Alonso-Moreno, C., Arroyo-Jiménez, M., Barbero, A.J., Cano, E., Carbajal, J.A., Castro-Vázquez, L., Ibáñez d, J., Galindo, M., García, J.C., González-Fuentes, J., Laborda, J., Lozano, M.V., Navarro M, D., Santander-Ortega, M., Villaseca-González, N. (2017).
“Diluting science: To innovate in order to spread science.”
In INTED2017 Proceedings, series 11th International Technology, Education and Development Conference, 4404-4410.
ISBN 978-84-617-8491-2, doi: 10.21125/inted.2017.1043.

Cano EL, Garzás J, Moguerza JM, Sánchez NN (2016).
“Applying Scrum to organise university degrees coursework.”
In EDULEARN16 Proceedings, series 8th International Conference on Education and New Learning Technologies, 1682–1685.
ISBN 978-84-608-8860-4, doi: 10.21125/edulearn.2016.1332.

Cano EL, González de Lena M, Moguerza JM, Andrés R (2016).
“Six Sigma as a quality improvement tool for academic programs.”
In EDULEARN16 Proceedings, series 8th International Conference on Education and New Learning Technologies, 1644–1652.
ISBN 978-84-608-8860-4, doi: 10.21125/edulearn.2016.1329.

Castro-Vázquez L, Alonso-Moreno C, Arroyo-Jiménez M, Blázquez G, Bravo I, Cano E, de-la-Casa-Esperón E, Clemente-Casares P, Heras Jdl, Fernández M, García J, Garzón A, Gonzalez-Fuentes J, Gómez L, Laborda J, Lozano MV, Moya D, Nueda M, Posadas I, Rodriguez-Robledo V, Rubio A, Sabariegos M, Santander-Ortega M, Tolosa J (2016).
“An ad hoc final degree project to help students to get the second cycle educational level (MECES 3).”
In INTED2016 Proceedings, series 10th International Technology, Education and Development Conference, 8077-8081.
ISBN 978-84-608-5617-7, doi: 10.21125/inted.2016.0899.

Cano EL, Tarancón MA (2015).
“Generación y corrección automática de trabajos evaluables personalizados con R. Aplicación a la docencia de la Estadística Empresarial.”
In Libro resumen de ponencias VII Jornadas de docencia en economía, 53-54.
ISBN 978-84-16478-05-7.