Teaching training

This post is also available in: Spanish

Courses (25)

Teaching courses received

Universidad de Castilla-La Mancha (2020).
“MATLAB en Ciencias e Ingeniería (Nivel I).”
Plan de Formación e Innovación del Personal Docente e Investigador de la UCLM.
25 horas, 1 crédit ECTS.


Universidad de Castilla-La Mancha (2019).
“Formación inicial en prevención de riesgos laborales para trabajadores de la UCLM.”
Plan de Formación e Innovación del Personal Docente e Investigador de la UCLM.
10 horas, 0,5 crédito ECTS.


Universidad de Castilla-La Mancha (2018).
“Migración Web en Grupos de Investigación e Institutos de Investigación.”
Plan de Formación e Innovación del Personal Docente e Investigador de la UCLM.
10 horas, 0,5 crédito ECTS.


Universidad de Castilla-La Mancha (2018).
“Introducción al lenguaje Python (online).”
Plan de Formación e Innovación del Personal Docente e Investigador de la UCLM.
20 horas, 1 crédito ECTS.


Universidad de Castilla-La Mancha (2018).
“Gestión de Proyectos de I+D+i.”
Plan de Formación e Innovación del Personal Docente e Investigador de la UCLM.
25 horas, 1 crédito ECTS.


Universidad de Castilla-La Mancha (2017).
“Curso de didáctica y metodología de la docencia en lengua inglesa para profesores uclm (elaboración de contenidos y de materiales didácticos y tutoriales).”
Centro de Lenguas de la UCLM.
20 horas.


Universidad de Castilla-La Mancha (2017).
“Introducción a Internet de las cosas (IoT).”
Plan de Formación e Innovación del Personal Docente e Investigador de la UCLM.
20 horas, 1 crédito ECTS.


Universidad de Castilla-La Mancha (2017).
“II Jornadas de Innovación Docente.”
Asistancia a jornadas.
10 horas, 0.5 crétidos ECTS.


Universidad de Castilla-La Mancha (2017).
“Gestión eficiente de Proyectos: Nivel Inicial.”
Plan de Formación e Innovación del Personal Docente e Investigador de la UCLM.
25 horas, 1 crédito ECTS.


Universidad de Castilla-La Mancha (2017).
“Herramientas para la tutela del Trabajo Fin de Grado (TFG).”
Plan de Formación e Innovación del Personal Docente e Investigador de la UCLM.
25 horas.


Universidad Pública de Navarra (2017).
“Aprendizaje entre pares para la mejora de la docencia virtual. Aplicación al ámbito de la Economía y los Métodos Cuantitativos y la dirección online de Trabajos Fin de Estudios.”
Plan de Formación del Profesorado Universitario del Campus Virtual Compartido del Grupo 9 de Universidades.
50 horas.


Universidad Rey Juan Carlos (2017).
“Curso de Tutorización y docencia mediante videoconferencia.”
Itinerario Formativo en Innovación Didáctica, Centro de Innovación en Educación Digital: URJC online.
5 horas.


Universidad de Castilla-La Mancha (2017).
“Videoconferencia corporativa on-link.”
Plan de Formación e Innovación del Personal Docente e Investigador de la UCLM.
10 horas, 0,50 crédito ECTS.


Universidad Rey Juan Carlos (2016).
“Docencia Virtual en URJC online.”
Centro de Innovación en Educación Digital: URJC online.
5 horas.


Universidad de Castilla-La Mancha (2016).
“Mendeley como herramienta de seguimiento y tutorización en TFG’S y otros trabajos académicos dirigidos.”
Plan de Formación e Innovación del Personal Docente e Investigador de la UCLM.
13 horas, 0,50 crédito ECTS.


Universidad Rey Juan Carlos (2016).
“Curso avanzado en el uso didáctico de Moodle online (Versión intensiva).”
Centro de Innovación en Educación Digital: URJC online.
25 horas.


Universidad Rey Juan Carlos (2016).
“Curso básico en el uso didáctico de Moodle online (Versión intensiva).”
Centro de Innovación en Educación Digital: URJC online.
5 horas.


Universidad de Castilla-La Mancha (2015).
“Utilización de los recursos de supercomputación.”
Plan de Formación e Innovación del Personal Docente e Investigador de la UCLM.
10 horas, 0,50 crédito ECTS.


Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) (2015).
“Nivel básico de Scopus.”
Curso On-line en directo.
1 hora.


Universidad Camilo José Cela (2010).
“Atención a la diversidad en el marco de la programación por competencias.”
Plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Camilo José Cela.
4 crétidos ECTS, 110 horas.


Universidad Camilo José Cela (2010).
“Manejo del conflicto y educación para la convivencia en los centros educativos.”
Plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Camilo José Cela.
4 crétidos ECTS, 110 horas.


Universidad Camilo José Cela (2010).
“Bases psicopedagógicas del aprendizaje cooperativo. Trabajo en grupo en las aulas.”
Plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Camilo José Cela.
4 crétidos ECTS, 110 horas.


Universidad Camilo José Cela (2009).
“Investigación e Innovación Didáctica en el Aula.”
Plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Camilo José Cela.
11 crétidos, 110 horas.


Universidad Camilo José Cela (2009).
“Aplicaciones didácticas de las TIC. La pizarra digital en los centros educativos.”
Plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Camilo José Cela.
4 crétidos ECTS, 110 horas.


Universidad Camilo José Cela (2009).
“Competencias básicas en Educación.”
Plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Camilo José Cela.
4 crétidos ECTS, 110 horas.