Personal de Administración y Servicios

La actual plantilla del Personal de Administración y Servicios del centro está formada por 14 personas. Sin embargo, la relación de puestos de trabajo (RPT) actualizada por la Universidad en 2019 solo muestra tres puestos creados para el centro: Administrador del centro, Ejecutivo y Gestor. Sigue siendo, después de 10 años, una plantilla muy deficitaria que depende de los vaivenes de la eventualidad. Para la consecución de los objetivos docentes, investigadores y gestores del centro es imprescindible una administración y servicios bien dotados, acordes a las necesidades del centro.
Por ello, aunque el rango de actuación es limitado y depende de la Gerencia de la Universidad, nos proponemos, dentro de nuestras posibilidades:
1. Apoyar la estabilización del PAS y defender sus intereses de promoción y mejora.
2. Fomentar la formación continuada del PAS.
3. Colaborar con la Gerencia para la formalización de una RPT adecuada a las funciones realizadas.
4. Trabajar en la distribución de tareas y funciones para aumentar la eficacia y colaboración entre unidades.
5. Protocolizar las tareas de gestión para un funcionamiento más eficaz del centro.
6. Continuar con el ambiente de entendimiento y profesionalidad, programando reuniones de trabajo periódicas para detectar posibles mejoras, aumentando la comunicación entre unidades.