El DOCM de 13/09/2021 ha publicado la Resolución de 07/09/2021, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de contratos predoctorales para personal investigador en formación en el marco del Plan Propio de I+D+i, cofinanciada por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+)

La Resolución tiene por objeto regular la convocatoria de hasta un máximo de 30 contratos predoctorales, a distribuir entre las cinco grandes áreas científicas establecidas por la UCLM, de los que hasta un 5% se reservan a candidatos con una discapacidad igual o superior al 33%.

Podrán participar en esta convocatoria las personas que cumplan los siguientes requisitos:

  1.  Estar matriculado en un programa de doctorado en la UCLM en el curso 2020-2021 en el momento de presentación de las solicitudes.
  2. Alternativamente, podrán acreditar que en el momento de presentación de las solicitudes se encuentran en posesión del título de máster o están matriculados en el curso 2020-2021 en un máster universitario oficial que de acceso a un programa de doctorado en el curso 2021-2022, de acuerdo con la ordenación académica aplicable. Si el máster es cursado en la UCLM.
  3. También podrán solicitar estas ayudas los candidatos que estén en posesión de un título universitario oficial anterior a los regulados por el RD 1993/2007 de 29 de octubre, y que acrediten haber superado en el conjunto de sus estudios universitarios oficiales un mínimo de 300 ECTS, de los cuales, al menos 60 deberán ser de nivel de Máster, siempre que cumplan con el resto de requisitos establecidos en esta convocatoria.

La convocatoria puede consultarse en el siguiente enlace: Convocatoria de contratos predoctorales para personal investigador en formación en el marco del Plan Propio de I+D+i, cofinanciada por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+) (uclm.es)

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar instancia electrónicamente, cumplimentado el modelo disponible en la página de internet, de acceso público, de la Universidad de Castilla-La Mancha:  https://convocatorias.rrhh.uclm.es/

El plazo para realizar la solicitud es hasta el 20 de octubre de 2021.